31 de mayo de 2007

El fantasma de los ministros

Bueno después de un tiempo, volvemos a la carga.
Hoy creo que he visto a un fantasma, si, es cierto es cierto como decía Piolín, he visto un fantasma. Porque no se de que otra forma denominar a la aparición en T5 de la ministra Trujillo.
Hoy en una entrevista en dicha cadena, la ministra de vivienda ha expuesto que es lo que se esta haciendo desde el gobierno para mejorar las viviendas, atajar la especulación, fomentar las VPO y el alquiler.
A mi modo de ver la entrevista ha servido para poner de relieve toda la política que el gobierno esta haciendo en vivienda, pero viéndola exponer las leyes del modo elocuente en que lo ha echo, hay una cosa que me pregunto, ¡¡ Donde leñes ha estado estos 3 años!!. No dudo que se hayan echo cosas, pero lo que quiero reprocharles a los socialistas es que teniendo este tipo de ministros que saben vender el pescado, que saben explicarse y tienen presencia, no entiendo como los esconden, apenas salen en los medios. Si tienes a este tipo de ministros, dejalos que rueden, que expliquen las políticas en los diferentes terrenos, que den la cara, y que la gente vea que tipo de ministros y no solo el presidente y la vicepresidenta del gobierno tenemos.

Para mi ese es uno de los grandes defectos de este Psoe, esconder a quien deberían llevar como bandera, porque al igual que Trujillo, existen muchos ministros que no se les ve apenas el pelo.

No hay comentarios: