18 de abril de 2007

2 Empresas : Publicidad y estrenos de cine

Bueno, mi primera aportación será para hablar de dos empresas de publicidad a las que tengo especia apego:

1.- Liber Studio, es una empresa relativamente nueva, pero llena de gente a la que he conocido hace poco. Le echan muchas ganas y apuntan alto, tienen un alto grado de fiabilidad y seguramente a veces uno se sorprenda de los precios que barajan, porque a mi la verdad me sorprendió que un spot de publicidad pudiera costar 2€... Todo es muy bonito, pero como toda rosa, existen espinas. Si, en concreto una espina que es amarga y gritona, que parece no estar nunca contento y cuando se dirige a ti parece que te este echando la bronca aunque no seas su empleado... a mi me daba miedo hablar con el, pero claro, siempre tiene que existir alguien así de cara a la galería (aunque sea así realmente), para que la gente no se suba a las barbas.

2.- Studio D Cine La cual es una página dedicada exclusivamente al cine, tanto a la publicidad y gestión de eventos en los cines como a los distintos estrenos que se colocan en ella, pues la encontré buscando los estrenos del mes de mayo, y me encontré que a principio de abril ya estaban todos los estrenos destacados de mayo. Es decir siempre se adelantan 1 mes entero.

Son dos empresas que me llamaron poderosamente la atención, hasta que uno mira bien, y ve que son la misma con distinta dirección.

No hay comentarios: