20 de abril de 2007

Tengo una pregunta para usted

Bueno, con esta entrada me despido hasta el domingo, pues viajo a Caceres a una boda.

Yo creo que a veces es casi mas productivo preguntar a una pared su opinión que preguntar a un político, pues mientras el político echa balones fuera del tipo, yo es que no estaba, no conozco, o no mire, es que las cosas no se pueden hacer así y se queda tan pancho, al menos la pared crea un silencio interesante.

En este caso, por el titulo esta claro que me refiero al programa de RTE1 en el que ya se presento el presidente ( si , ese cómico del café a 0,80 céntimos, porque en el congreso es lo que le cuesta a el) ahora se presentaba la posición ( Rajoy). El cual dio muestras de lo que siempre ha pensado y yo resaltare varios datos que a mi me esclarecieron su postura.

1.- El no estaba en el gobierno de Aznar ( claro, pasaba por ahí) cuando se gestiono lo del 11M, y nadie de su gobierno ( no, Acebes por supuesto que no ) mintió en aquel momento.

2.- El Jack 42 no existe.

3.- Los matrimonios homosexuales no deberían existir, pues como todo el mundo sabe, en el carnet debe aparecer como unión de hecho o matrimonio, para que se les pueda diferenciar bien a primera vista.

4.- ¿Crispación? Eso es algo que se inventa la gente y que se empeña en decir que es culpa del PP para descalificarlos.

5.- Banderas inconstitucionales, pues oiga, yo nunca las he visto en las manifestaciones NORMALES y de extremo CIVISMO que son todas aquellas organizadas por el PP.

6.- Ninguna lista del PP jamas llevará a ningún imputado por cualquier delito en sus listas, y para muestra un botón, Fabra por Castellón que no esta acusado, sino imputado y condenado.

En conclusión, si alguien no hubiera vivido en España en los últimos 3 años, podría sacar la conclusión de que el PP es un partido que no ha tenido nada que ver con cualquier problema de España, que el gobierno actual esta en el poder por un pucherazo y golpe de estado, y no porque ellos mintieran, y que el PP es un partido de centro democrático que valora a la gente por encima de las multinacionales y de las empresas de sus amigos.

Yo personalmente, cada vez que oigo, y es algo que me atañe porque una casa me la tendré que comprar tarde o temprano, que para bajar los precios de la vivienda es que ahi que liberalizar TODO el suelo ( si, hasta el del mar, que es que sino no puedo colocar el chalet), me entra el tembleque, sobretodo al contestar a la pregunta, ¿Que haría usted con el urbanismo desmedido que lleva a cabo su partido en determinados municipios construyendo en costas y en montañas protegidas?, contestación, "hombre, yo liberaría el suelo para bajar los precios". Si claro, es como decir... "La pesca esta mal, así que dejemos que faenen 20 buques más"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

himbre, se esperaba de sobra lo que iba a decir rajoy en el programa...no vi nada que me sorprendiera la verdad xD
lo de las banderas eran si habia visto bandera preconstitucionales (vamos, franquistas) y el tio dijo k él no vio ninguna, que se lo inventaba el pavo de la pregunta xD

Pero en resumen, no dijo nada nuevo.

Anónimo dijo...

Hostia, pues no había pensado lo del carnet :S

La política es cuento... Así de simple. Tanto digo que es un cuento por las mentiras como por que digo que no existe. Alguien mandará, pero no son los que nos hacen ver... y nosotros dudo que podamos hacer algo al respecto aunque nos hagan creer lo contrario.

yekO; Idiota en el pais de los listos.

Anónimo dijo...

Sinceramente, la politica me aburre bastante... mucho tendria q cambiar para q realmente empiece a creer en ella. Lo mas innovador que hacen es cambiar a un lobo con piel de cordero por otro, de resto no cambia nada.

De hecho, creo q se dedican mas a meterse unos con otros con la clara intencion de cambiar las tornas en las siguientes elecciones, q en solucionar algo en concreto, de hecho, solo con q pusieran 1/4 de las ganas q ponen en dejar con el culo al aire al contrario ya ganariamos algo... pero obviamente, el dinero es lo q tiene, y si hay q hacerse presidente para ganarlo y q nuestros amigos tb lo ganen, pues peleas con uñas y dientes al precio q sea (mira por donde, precisamente lo q hacen).

PD: en realidad, todo lo q nos rodea es politica, nosotros mismos somos politica, asi q decir q no existe es como renegar de ti mismo, yo simplemente dudo q sirva para algo en la actualidad, salvo para ganar dinero e influencias a costa de todos (tanto de los q creen como los q realmente pasan de politica)... no se puede ir por un lado orando y por otro dando mazasos...

En fin, q se me esta hinchando la vena y lo q no es la vena.... un besito angelito.