29 de abril de 2007

Wii

Bueno, pues eso que se lee no es un gritito de susto al ver un ratón... ni un si en francés ( se escriba como se escriba). Es la nueva ( o al menos la ultima ) consola de nintendo.
Tengo que admitir dos cosas, 1.- Me la acaban de regalar, 2.- Me encanta.

Dicho esto, me gustaría destacar varias cosas de esta consola intentando ser imparcial.

1.- La innovación de sus mandos y el modo de juego, en el cual no sirve quedarse sentado haciendo sillonbol mientras los dedos se churrascan, sino que tienes que moverte, subir los brazos, hacer aspavientos y casi desencajarte la muñeca para poder pasar y hacer el movimiento que se quiere.

2.- El resto de consolas puede que lleven mas recorrido, mas fans y fanáticos, gente solitaria y en compañía, pero casi siempre los juegos están pensados para jugar tu y la consola, o como mucho tu y otro que este a 100 km de distancia, que no voy a decir que no este bien, pero palidece al lado de esta consola, la cual parece pensada específicamente para jugar con la familia en casa como si se tratase de un juego de mesa cualquiera.

3.- Sin embargo, ahí que decir que no es una consola apta para vagos, pues requiere dinamismo y grandes, pero grandes dosis de fuerza en los brazos, pues no se paran de mover ni un segundo, asegurando horas de agujetas al día siguiente.

4.- Casi reticente ahí algo en lo que no destaca por encima del resto esta consola, y es en los gráficos , al menos en los multiplayer, como me comentaba Yeko, si es poco mas que una ps2.


Conclusión: Si quieres una consola para jugar tu, que tenga unos gráficos sobresalientes, en los que puedas verle hasta la peca del CU%$ a los personajes, tu consola sera otra, pero si lo que quieres es algo distinto, interactivo, divertido para jugar con la familia, la Wii es lo tuyo.
Al menos para mi lo es, y si creéis que no acierto, me di wiii, yo estoy contento con ella XD.

No hay comentarios: