29 de abril de 2007

Máscaras a elegir en la gran ciudad.

Buscando hasta en los confines de mi ciudad, no encuentro mas que extremistas... Nadie es neutral; o se es un Monstruo o se es un Ángel. Ciertamente estareis pensando quiénes van ganando en esa "Guerra Universal" y no, no os equivocais. Los Monstruos ganamos por terreno y militantes.

Si, también soy uno de ellos, destrozo tantas vidas que no era de extrañar que destrozase la mia. Pero... quién sabe... Quizás me salgan alas y pueda arreglar el daño causado. Solo necesito ser mas listo que los otros monstruos, adelantarlos, ser neutral y robar las alas de la cesta de el material donde nos forjamos las actitudes personales.

Solo necesito tres bienes de los mas preciados en este mundo: Tiempo, comprensión por los demás y ayuda parcial para mi alma.

Rezo por mi mismo; Quiero ser un Ángel para dejar de estropear Ángeles rompiendoles las alas...
Quiero ser...

Quiero ser...


No lo se ni yo... Solo se lo que no quiero hacer.

1 comentario:

Little dijo...

Ole, Ole y Ole.
Bueno, me ha encantado, si alguien mas lee, aqui tenemos al primer colaborador de este blog, al cual aprecio, y si sus aportes son de este calibre... me desbancará.

Y si , es cierto, somos monstruos la mayoria, pues aunque alas podamos tener, siempre elegimos los cuernos pa poner, y el rabo pa jugar.