19 de abril de 2007

Pucherazo o censo legal

Bueno, últimamente estamos viendo como salen como setas pueblos en los que el censo se colapsa, porque tiene que ser de ataque que, en pueblos que el censo de gente suele ser de 5 personas al mes como media, en tres o cinco días se cense a 110 personas de media.

Pueblos en los que por lo general podemos ver solares sin urbanizar que ya están habitados o al menos eso pone en el censo, esto para mi ya es el colmo del urbanismo, te venden los 40 metros cuadrados, y ni siquiera aun tienen el plan para construir, o casas de políticos ( últimamente han salido mas casos del PP) que por arte de birle birloque aparecen censadas 50 personas, que digo yo que eso no es una casa, es un hotel, y si encima esta la suegra solo faltan los hermanos Marx.

Esta claro, al menos para mi, que estas practicas no son la primera vez que se ejecutan, pero si es la primera vez que un gobierno , no el partido que lo gobierna sino la fiscalía, persigue este tipo de practicas por considerarlas pucherazo en toda regla. En mi opinión ahí gente que no sabe perder y utilizaría cualquier cosa para estar en el poder, cuando lo que se debería hacer es hacer una buena hoja de ruta para seguir cuando se gobierne, y hasta yo votaría al PP si me convencieran de su programa y lo cumplieran.

El poder corrompe señores, y si normalmente ya has sido un señorito que has entrado en política para hacer dinero (“Yo es que me meto en política para ganar dinero" citado por Zaplana cuando empezó su carrera política) o en la vida siempre has tenido a los subordinados en un puño para que salten cual perrito, perder el poder es algo que no se puede consentir, así que ahí que usar cualquier cosa. Por todo esto yo digo BASTA, basta de mentiras, basta de intentos de llegar al poder como sea, sean demócratas todos y jueguen limpio, entonces podremos decir que "España va bien".


P.D: Si encima cumplieran todo el programa electoral, sería la leche xD

No hay comentarios: