27 de abril de 2007

Bueno, algo que quiero hace4r periódicamente es añadir a este blog una sección de la mejor publicidad que se pueda encontrar en el mundo.
Para empezar he echo una pequeña selección de lo que se puede encontrar en la web, dando las gracias al buscador de Google y a 2d2 (por las imágines).

1.- No os Impresiona el amarillo?.


2.-Cuidado con los cristales.
3.- A mi que me digan como se hace.

4.-Alguien nos vigila, no te arremangues la falda.


5.- Repite conmigo, el coche no es seguro.


6.- Yo pago si te terminas ese café.
7.- Se te ha caído algo.

8.- En realidad el que mas me ha impactado, de echo al principio lo confundí, pero no, es publicidad.
9. Deben de ser japoneses, y el alfiler del suelo el ordenador portatil, porque sino que me expliquen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimo.
Envidio la imaginación que tienen ciertas personas y, sobre todo, siendo yo tan normal, que lo más original lo suelo plagiar de otros que, a su vez, captan lo impactante y gracioso de otros. [como el 90% de la gente "original"]

Me encantaría... Sueño con ser tan original como para vivir un sueño cada día, y olvidarme de soñar que lo soy.

Me enrollo, lo siento :P